Banner Aadeca - Cursos

PROGRAMA

Sistemas de Interfaz Humano - Máquina (HMI)1

Día, Lugar y Horario

Viernes 19 de agosto de 2011.
Av. Callao 220 7º piso - Buenos Aires (011) 4372-6580 / 4374-3780.
Horario: de 10:00 a 18:00hs.

NOTA: Los inscriptos recibirán el material correspondiente en secretaria a partir de las 9:45hs el mismo día del curso.

Temario

Metodología de trabajo

La metodología de trabajo se basará en una presentación expositiva – dialogada, con la asistencia de un software para presentación multimedial (mediante una notebook y un cañón multimedia). La duración prevista de la jornada es de 8 horas. Se entregará una copia impresa de la presentación para permitir a los asistentes sigan el desarrollo y tomen notas.
La duración prevista es de 8 horas.

Conocimientos previos necesarios

Para lograr un máximo aprovechamiento de la jornada se requiere dominio de la plataforma Microsoft® Windows®.
También es necesario conocer la arquitectura de algún PLC y las diferentes alternativas de comunicación de éstos.

DOCENTE

Ing. Diego M. Romero

Ingeniero Electromecánico con Orientación en Electrónica (Facultad de Ingeniería de la Universidad de Buenos Aires). Profesor en Informática (Instituto Superior Marista). Se desempeñó como soporte técnico, instructor y jefe de producto en diferentes empresas vinculadas a la automatización industrial y a los sistemas SCADA. Ha desarrollado actividad docente en diferentes universidades (U.B.A., Universidad de Belgrano, Universidad Kennedy y Universidad Favaloro). Ha dictado cursos en diversas empresas privadas y nacionales. Actualmente se desempeña como Responsable de Producto (SCADA y Diálogo Electrónico) en Schneider Electric Argentina. Realizó a través de la empresa diversos cursos de capacitación en Francia. Es miembro de AADECA e IEEE.

INSCRIPCIÓN Y ARANCELES

El arancel incluye

Boton de inscribirse

Temario completo, aranceles y forma de inscripción NOTA: Se requiere un cupo minimo de inscriptos para la realización del curso, en caso se reunir el cupo se le avisará con anticipación.
Descuento del 20% por inscripción anticipada