Marcelo Galeano

Educación
EMET Nro. 17 “Dr. Cornelio Saavedra” CABA
1996 Técnico electrónico.

ENET Nro. 1 “Otto Krausse” CABA
1994 Auxiliar técnico en maquinas y herramientas de electrónica industrial (Sistema dual CONET).


Experiencia laboral
GREXOR S.R.L.
S.Sr. Instrumentación y PLC 06/2013 – Actualidad

GREXOR es una empresa de servicios con una organización innovadora orientada al desarrollo de los profesionales. Funciona con un sistema tipo "partnership" donde los profesionales a medida que avanzan en su carrera crecen dentro de la empresa obteniendo parte de las ganancias que generan. Este sistema garantiza profesionales de alta calidad dentro de la empresa resultando en un servicio de Excelencia, Eficiente y con Respaldo para nuestros clientes. De esta manera, GREXOR se incorporar al mercado de los servicios de automatización, con una propuesta que potencia los cambios que el acceso a la información y las comunicaciones han producido en el desempeño del profesional del siglo XXI.
Gestión de todas las etapas de un proyecto. Gestión de los recursos humanos y de materiales para la finalización de los proyectos en tiempo y forma. Gestión de los clientes de la empresa y creación de nueva oportunidades. gestión y realización de los contratos de servicios en emergencias con nuestros clientes.

Proyectos Realizados:
 Retrofitting Slitter cartón corrugado.
 Ampliación Planta química - integración con Scada Wincc
 Retrofitting de 2 Prensas Electrodos soldadura y 1 trefiladora de Alambre


Mg Automatización
Propietario 06/2013 – 12/2014
Empresa dedicada a brindar servicios de automatización y control para la industria. Se realizan proyectos de automatización o puesta en marcha de líneas y envasadoras. Se ofrecen servicio técnico en planta para urgencias y provisión de mano de obra para atención de turno productivo. Para los proyectos se ofrece la entrega de planos y programas completos


Molinos Rio de la Plata
Técnico de mantenimiento 02/2006 – 05/2013
Mantenimiento preventivo y correctivo de máquinas y líneas de producción. Proyectos de mejora de líneas de producción y maquinas envasadoras. Diseño, ejecución y puesta en marcha de las modificaciones. Entrenamiento y capacitación de técnicos ingresantes o con pocos conocimientos. Atención y apoyo de proveedores externos. Programación y mantenimiento de modulo PM de SAP de reciente implementación en la planta.


Química Montpellier | CABA
Técnico electrónico 06/2004 – 10/2005
Seguimiento, programación y realización de tareas correctivas y preventivas. Diseño y montaje de tableros de mando y control para renovación de tecnología de máquinas antiguas. Realización y administración de planos eléctricos.


Nobleza Piccardo | San Martin Prov. de Buenos Aires
Técnico electrónico 12/2002 – 04/2004
Técnico electrónico en tareas de mantenimiento preventivo programado de maquinas de producción de última generación. Diseño y montaje de tableros de mando y control para renovación de tecnología en maquinas antiguas. Realización y administración de planos eléctricos. Tareas de administración del taller tales como manejo de repuestos a reparar, manejo de compras y proveedores.


Cican (Coca-Cola) | Monte grande Prov. de Buenos Aires
Supervisor de Producción 02/1998 – 05/2002
Operación y mantenimiento de maquinas de producción. Tareas de administración para la renovación y el mantenimiento del sistema de gestión de calidad (ISO 9000).


Aptitudes y conocimientos.
 Cursos realizados:
 Neumática l y ll de Festo, mecánica.
 Siemens S7 200, 300, 1200 y SIMOTION.
 Capacitación Wincc OA modulo SITRAS RSC
 Curso de Scada AFCON PULSE.
 Curso de calibración de instrumentos de temperatura y presión.
 Programación de PLC: Siemens, Schneider, Allen Bradley y Omron.
 Conocimientos autodidactas para la edición y diseño de pantallas HMI y SCADA Wonderware.
 Conocimientos de inglés.