Ing. Claudio Picotti

Claudio Picotti, es Ingeniero Electromecánico orientación Electricista de la Universidad de Morón. Posee un especialización en Administración de Empresas de la Universidad Politécnica de Valencia (España).

Se ha especializado en el rubro Hidraúlico en Argentina, España y Brasil.

Los ultimos años se ha desempeñado como Gerente de Marketing y Capacitación en Bosch Rexroth Argentina. A su vez ha trabajado en Ingeniería de Proyecto, en Proceso y en Calidad en empresas como Cosmar, Volkswagen y otras Autopartistas.

Desde el año 1999 ha dictado mas de 200 cursos de Hidráulica y Neumática en unas 35 empresas de diferentes rubro como Siderurgia, Automotriz, Plástico, Alimenticio y del Envase, Minería y Cerámicas, tanto dentro como fuera del Pais.

Actualmente es docente de l INSPT ( Instituto de la UTN) y de la EST (Escuela Superior Técnica del Ejercito), en las materias de Mecanismos y Automatismos Hidráulicos y Neumáticos. Tambien dicta clases en ADIMRA (Asociación de Industriales Metalúrgicos) y en participa del dictado de clases en el ITBA (Instituto Tecnológico Bs. As). Ha sido docente del INET (Instituto Nacional de Educación Técnica y  y de la Regional Córdoba de la UTN. Ha dado cursos externos en la UBA.

 

Ha dictado Seminarios de Especialización en las Camaras del Plástico, del Envase, de la Máquina Herrramienta y en las distintas Regionales de la UTN del todo el País. Participa activamente de las Cámaras Empresariales  CARMAHE y AADECA.