Banner Aadeca - Novedades

Últimas Noticias

CONFERENCIA PLENARIA GRATUITA - SITUACIÓN ENERGÉTICA ACTUAL Y PERSPECTIVAS

En el marco de la Semana del Control Automático AADECA-2012, el Ing. Luis M. Buresti va a exponer acerca de los últimos cambios que se han producido en el panorama energético y como los mismos están afectando el desarrollo de las energías renovables. Se hará también referencia a las implicancias que tiene la tecnología de control en el desarrollo energético.

Se pasará revista a todo lo vinculado con Combustibles Convencionales,  No-Convencionales y Energías Renovables y se brindará un resumen acerca de cada una de las soluciones disponibles.

En caso que el tiempo lo permita, además se describirá un posible plan de desarrollo para la ampliamente conocida Formación Vaca Muerta (Neuquén) con un detalle de las inversiones requeridas y los potenciales de producción.

Esta conferencia se llevará a cabo en el Pabellón Ocre (entrada por Santa Fe y Sarmiento, justo frente a Plaza Italia) del Predio Ferial La Rural el próximo día Jueves 4 de Octubre en el horario de 14:30 a 18:00 Hs.

La actividad es sin cargo, pero requiere inscripción por anticipado la cual se puede realizar siguiendo el siguiente link:
http://www.aadeca.org/html/cursos/cursos_inscripcion.php?curso=16

¡ Los Esperamos !

BUSCAR EN NOTICIAS

CATEGORÍAS

ARCHIVOS