Socios

Contenidos Exclusivos

Ofertas Laborales

IPS Argentina

Funciones Esenciales: Personal a cargo: 15

Conocimientos requeridos: Técnico mecánico, electromecánico, eléctrico o similar (no técnico químico)

Información General: Descripción del puesto y tareas:

Objetivo: Mantener operativa la Planta en lo que respecta a la maquinaria y los edificios. Realizar / ejecutar los planes de mantenimiento preventivo y predictivo de todo el equipamiento de la planta. Gestionar los indicadores y velar por el cumplimiento de los objetivos de su sector.
Coordinar los recursos humanos de su área en lo que respecta a vacaciones, uniformes, elementos de protección personal, horarios de comida, capacitación, premios, desvíos en los pagos, etc. Mantener el buen clima laboral detectando potenciales focos de problemas.
Realizar los planes de lubricación de las máquinas y controlar su correcta ejecución.
Ajustar los planes de limpiezas de los intercambiadores de calor y controlar su correcta ejecución. Proponer e implementar mejoras operativas (Tanto en lo humano como el técnico). Realizar y ejecutar el presupuesto anual de mantenimiento.
Controlar los gastos de sus distintos centros de costos. Presentar proyectos con justificación acorde.
Realizar informes sobre incidentes y/o accidentes en planta. Manejar conceptos de 5S y TPM. Llevar el listado maestro de tareas pendientes. Participar en los grupos de mejora continua.
Liderar auditorías de mantenimiento.

Conocimientos necesarios: Es ventajoso tener conocimientos de los procesos de inyección y extrusión. Tener conocimientos en hidráulica, neumática, electricidad y manejo de PLC. Poseer habilidad para el manejo de personal. Experiencia mínima 5 años en el puesto.

Competencias personales: compromiso y dedicación, orden y limpieza, trabajo en equipo y orientación al cliente, tolerancia al trabajo bajo presión, productividad. Con referencias comprobables de buena gestión

Remuneración: a convenir

Comunicarse enviando CV a: elammirato@ips-arg.com

¡Súmese a AADECA!

Ingrese a un ámbito de intercambio profesional, donde sus socios recibirán múltiples beneficios
como descuentos, becas, jornadas de actualizaciones gratuitas, entre otros.

Beneficios para socios