Actividades

Capacitación Agosto

WEBINAR Comunicación y Liderazgo en Entornos Técnicos

WEBINAR Comunicación y Liderazgo en Entornos Técnicos
24
INICIO
Agosto
Dirección
Virtual por Zoom
Horario
18:00 hasta las 19:00hs.
Docente
Alejandro Morbidoni
TEMARIO

WEBINAR SIN CARGO!!! 24 de Agosto, 18:00 hs.

 

La comunicación es algo que todos conocemos, pero que no todos aplicamos de manera correcta. Es común en todos los ambientes laborales perder más del 30% a causa de no saber como comunicarse. Esto sumado a un aumento de estrés, tensión entre pares o jefes, y resentimientos que terminan en desgastar las relaciones y disminuir el rendimiento y motivación de las personas.

Una habilidad fundamental para el liderazgo es dominar la comunicación, la escucha y la empatía. El liderazgo inicia con el auto liderazgo, hacernos cargo de nosotros mismos antes de ponernos al servicio de nuestro equipo como líderes.

Les contaré en este webinar cuáles son algunas de las malas prácticas habituales y como evitarlas para ser mas eficaz al comunicarse y, con ello, elevar el rendimiento propio y del equipo.

 

Inscribirse a esta capacitación

Seleccione su categoría de inscripción.

Alejandro Morbidoni

EGO COACHES
Consultor, Coach, Facilitador

El mayor título que nos ha dado la vida es, “Ser Humano”. Eso nos da la posibilidad de ser lo que imaginemos. Cualquier otro título puede sonar impactante, pero en otro sentido nos limita. Apasionado del desarrollo personal y enfocado en colaborar con el prójimo a cumplir sus objetivos y, sobre todo, sentirse plenos, felices. Mas de 20 años de experiencia en el ámbito comercial, con experiencia multi-cultural desarrollando mercados y equipos de trabajo en Argentina, Costa Rica, Panamá, España y Puerto Rico. Desde 2018 se dedica a fortalecer a las personas y empresas a través del Coaching, Consultorías y Capacitaciones.

EGO COACHES
Consultor, Coach, Facilitador
Provincia de Mendoza, Argentina
Con herramientas de Coaching, Mentoring, Inteligencia Emocional y PNL, ayudo a individuos, equipos de trabajo y empresas a potenciar sus habilidades, enfrentar nuevos retos y sortear obstáculos. Siempre con el foco de atención en el desarrollo del individuo. Ya sea en procesos de Coaching, organizando y dictando capacitaciones, o realizando consultorías, brindamos una opción confiable y que añada gran valor a su personal.

¡Súmese a AADECA!

Ingrese a un ámbito de intercambio profesional, donde sus socios recibirán múltiples beneficios
como descuentos, becas, jornadas de actualizaciones gratuitas, entre otros.

Beneficios para socios