AADECA’16 - La Automatizacón Como Motor de Desarrollo

AADECA'16

AADECA’16 - La Automatización Como Motor de Desarrollo

Opciones de Participación


MAIN SPONSOR - Exclusivo en su categoría
(una sola empresa)



Beneficios:


flechaPresentación de una personalidad destacada del sector, propuesta por la empresa interesada, en una Conferencia Plenaria de 90 minutos, en horario central del programa del Congreso.
flechaLogo en toda la cartelería de señalización del evento como Main Sponsor.
flechaInclusión del logo de la empresa en la Conferencia Magistral InternacionalLa automatización como motor desarrollo mundial” a cargo de Jim Pinto.
flechaInclusión del logo de la empresa en el sitio web de AADECA 2016 con link al sitio web de la empresa participante.
flechaInclusión del logo de la empresa en toda la papelería y material de difusión de AADECA 2016, impresos y digitales.
flechaPresencia DESTACADA del logotipo de la empresa impreso en el frente de las credenciales de ingreso al Congreso y la Exhibición.
flechaInclusión DESTACADA del logo de la empresa en los banners que se colocaran en el sector de acreditaciones.
flechaInclusión de folleto de la empresa patrocinante en el portafolio o bolsas, que se entregará a los participantes. (Folletos por cuenta y cargo de la empresa).
flechaStand llave en mano de 9 m2 CATEGORIA 1, ubicado en el acceso a la exposición comercial (Pre armado con paneles de fondo, logo del expositor sobre panel central, modulo exhibidor, sillones y mesa baja).
flecha20 inscripciones sin cargo al congreso.
flechaPublicidad destacada del Programa final de AADECA 2016, como Main Sponsor.





SPONSOR DIAMANTE

Esta categoría tiene un límite de participación de hasta 3 empresas



Beneficios:


flechaPresentación de una personalidad destacada de la industria, propuesta por la empresa interesada, en una Conferencia Plenaria de 60 minutos, en horario central del programa del Congreso.
flechaInclusión del logo de la empresas en el sitio web de AADECA 2016 con link al sitio web de la empresa patrocinante. flecha
Inclusión del logo de la empresa en toda la papelería y material de difusión de AADECA 2016, impresos y digitales. flecha
Logo en toda la cartelería de señalización del evento como Sponsor Diamante
flechaInclusión de logo de la empresa patrocinante y el logo de AADECA en cinta porta credencial que utilizarán los participantes (Por cuenta y cargo de la empresa). A SELECCIONAR POR 1 SPONSOR DIAMANTE. flecha
Inclusión de folleto de la empresa patrocinante en el portafolio o bolsas, que se entregará a los participantes. (Folletos por cuenta y cargo de la empresa). flecha
Block de notas y lapiceras con el logo de AADECA y del patrocinante que se entregará a todos los participantes (Por cuenta y cargo de la empresa). A SELECCIONAR POR 1 SPONSOR DIAMANTE.
flechaBolsa del evento que contendrá el logo de AADECA en una de sus caras y el de una empresa patrocinante en la otra cara y que se entregará a todos los participantes (Por cuenta y cargo de la empresa). A SELECCIONAR POR 1 SPONSOR DIAMANTE.
flechaStand llave en mano de 9 m2 CATEGORIA 1, ubicado en el acceso a la exposición comercial (Pre armado con paneles de fondo, logo del expositor sobre panel central, modulo exhibidor, sillones y mesa baja).
flecha10 inscripciones sin cargo al Congreso.
flechaAviso destacado del Programa Final de AADECA 2016, como Sponsor Diamante






SPONSOR ORO

Esta categoría tiene un límite de participación de 9 empresas



Beneficios:


flechaPresentación de una Conferencia Técnica de 45 minutos, propuesta por la empresa interesada, que se integrará al programa del Congreso. flechaInclusión del logo de la empresas en el sitio web de AADECA 2016 con link al sitio web de la empresa patrocinante. flecha
Inclusión de folleto en el portafolio de la empresa patrocinante, que se entregará a los participantes. (Folleto por cuenta y cargo de la empresa). flechaStand “llave en mano” de 9 m2 CATEGORIA 2, ubicado en el acceso a la exposición comercial (Pre armado con paneles de fondo, logo del expositor sobre panel central, módulo exhibidor, sillones y mesa baja).
flecha5 inscripciones sin cargo al Congreso.
flechaAviso en página del Programa Final de AADECA 2016.


Comercializa

  • PARA MAYOR INFORMACIÓN
    Contactarse con Uniline Exhibitions s.a.
    Graciela Durán: gduran@uniline.com.ar
    Tel.: +54 11 4322-5707

Sede AADECA

  • Av. Callao 220, 7º piso.
    (C1022AAP) Ciudad de Buenos Aires
    Buenos Aires - Argentina

Teléfono / Fax

  • (+54 11) 4374-3780

Horario de atención

  • Lunes a Viernes de 9 a 17 hs.

Correo del Evento

  • Icono de Facebook
  • Icono de Twiter
  • Icono de LinkedIn
  • Icono de RSS
  • Icono de Youtube

© AADECA 2011

AADECA: Callao 220 piso 7 (C1022AAP) Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina Telefax: +54 (11) 4374-3780