AADECA’16 - La Automatizacón Como Motor de Desarrollo

AADECA'16

AADECA’16 - La Automatización Como Motor de Desarrollo

La Asociación Argentina de Control Automático – AADECA tiene el agrado de invitarlo a la realización de la “AADECA’16 - La Automatización Como Motor de Desarrollo”, que incluye el 25º Congreso Argentino de Control de Automático y Exposición de Instrumentos y Sistemas de Control, que se llevara a cabo desde el 1° hasta el 3 de Noviembre de 2016, en el Hotel Sheraton Libertador de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Un encuentro con lo nuevo en tecnología e ideas. Conferencias, mesas redondas, charlas técnicas. Tres días donde los profesionales intercambiarán conceptos acerca de los últimos avances científicos y tecnológicos del sector.

AADECA’16 - La Automatización Como Motor de Desarrollo ofrece una muy buena oportunidad a su empresa para estar presente con un mensaje corporativo, que le permita presentarse en un medio ideal, promoviendo su marca con los directivos y decisores de las compañías más importantes de la región.

La Asociación Argentina de Control Automático – AADECA, es una entidad profesional sin fines de lucro que hace 48 años tiene como objetivo esencial reunir profesionales, técnicos, estudiantes (la mayoría becados por AADECA), representantes de la industria y usuarios finales, para difundir y generar conciencia de la necesidad de introducir en nuestras industrias aquellas tecnologías que permitan, enfrentar exitosamente la competencia internacional y fundamentalmente reactivar la industria Nacional.

El Congreso Argentino de Control Automático consta de un programa de conferencias que presentara las últimas tendencias y actividades del sector y los proyectos más innovadores. Con el foco dirigido hacia públicos especializados, empresas líderes, sector de demostraciones, mesas redondas y muchas otras actividades. Un evento en el cual renombrados disertantes analizan la situación actual y perspectivas políticas, económicas y sociales de Argentina para el futuro próximo.

VÍNCULOS RELACIONADOS

  • Icono de Facebook
  • Icono de Twiter
  • Icono de LinkedIn
  • Icono de RSS
  • Icono de Youtube

© AADECA 2011

AADECA: Callao 220 piso 7 (C1022AAP) Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina Telefax: +54 (11) 4374-3780