AADECA'18

Congreso -Información para Autores

Publicación opcional en ieeexplore sin costo adicional!!!!


El envío de trabajos se hará a través de la plataforma EasyChair.


Los artículos aceptados serán publicados en el CD de trabajos del Congreso y en IEEEXplore. Los autores que no quieran publicar su trabajo en IEEEXplore podrán solicitarlo oportunamente.

Para que el trabajo sea aceptado, por favor tener en cuenta los siguientes lineamientos:


flechaEl trabajo presentado debe tener contenido original, no publicado o presentado previamente en conferencias o enviado a publicación.

flechaEl trabajo será evaluado por revisores seleccionados por la Comisión de Programación (Comité Científico). Las decisiones de aceptación/rechazo de los artículos serán tomadas por la Comisión de Programación.

flechaEl trabajo no debe contener números de página, encabezados o pies de página, con el fin de facilitar la edición final.

flechaEl idioma oficial del congreso es el Español. El envío de contribuciones originales puede realizarse en idioma Español, Inglés o Portugués. Tener en cuenta de que en caso de que el trabajo sea aceptado, esté escrito en Español o Portugués y se desee publicarlo en IEEEXplore, el trabajo deberá contener, además del resumen en su idioma original, un resumen en inglés.

flecha La longitud máxima del trabajo es de 6 páginas.


El incumplimiento de cualquiera de estas condiciones tornará inaceptable el trabajo.


El formato de los trabajos seguirá los lineamientos de IEEE, y se encuentra disponible para su descarga una plantilla para Microsoft Word y una plantilla para LATEX. Se recomienda fuertemente utilizar este formato desde el envío inicial, para evitar demoras e inconvenientes.

 

TEMPLATE

Template Latex

Template Word

  • Icono de Facebook
  • Icono de Twiter
  • Icono de LinkedIn

© AADECA 2011

AADECA: Callao 220 piso 7 (C1022AAP) Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina Telefax: +54 (11) 4374-3780