AADECA'18

AADECA’18 - Evolucionando en la Era Digital

La Asociación Argentina de Control  Automático – AADECA
Tiene el agrado de participar a Ud. de la realización de “AADECA´18Evolucionando en la Era Digital”, que se llevara a cabo del 7 al 9 de noviembre del 2018, en la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Palermo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

AADECA´18 ofrece una muy buena oportunidad a su empresa para estar presente con un mensaje corporativo, que le permitirá presentarse en un medio ideal promoviendo su marca con los directivos y decisores de las compañías más importantes de la región.

La Asociación Argentina de Control Automático – AADECA, es una entidad profesional sin fines de lucro que hace 50 años tiene como objetivo esencial reunir profesionales, técnicos, estudiantes, representantes de la industria y usuarios finales, para difundir tecnologías que permitan, enfrentar exitosamente la competencia internacional y fundamentalmente promover la industria Nacional.

Constará de un programa de actividades donde se presentarán las últimas tendencias del sector y los proyectos más innovadores con renombrados disertantes que analizarán la situación actual y perspectivas para el futuro. Entre las actividades, Foro de Automatización, Talleres y Cursos, Exposición de empresas, 26º Congreso Argentino de Control Automático, Concurso de Trabajos Estudiantiles y Mesas Redondas.

El Congreso Argentino de Control Automático consta de un programa de conferencias que presentara las últimas tendencias y actividades del sector y los proyectos más innovadores. Con el foco dirigido hacia públicos especializados, empresas líderes, sector de demostraciones, mesas redondas y muchas otras actividades. Un evento en el cual renombrados disertantes analizan la situación actual y perspectivas políticas, económicas y sociales de Argentina para el futuro próximo.

  • Icono de Facebook
  • Icono de Twiter
  • Icono de LinkedIn

© AADECA 2011

AADECA: Callao 220 piso 7 (C1022AAP) Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina Telefax: +54 (11) 4374-3780